Recursos Humanos

Desde que Willis H. Carrier inventó las bases del aire acondicionado moderno en 1902, Carrier mantuvo el liderazgo mundial en la fabricación y venta de equipos de aire acondicionado gracias a la fuerza de su gente.

Equipos de personas que crean confort donde quiera que viva, trabaje o juegue la gente,  desde hogares a importantes torres de oficinas y centros culturales con cientos de años de antigüedad.

Son estas mismas personas que posicionaron a Carrier como líder de la industria en el siglo que viene, mientras en el mundo actualmente casi duplica su demanda de productos de refrigeración. Es así que hoy en día continuamos necesitando una gran cantidad de talentos especializados en nuestras fábricas, centros de diseño, almacenes y oficinas administrativas. Algunos ejemplos del perfil buscado por Carrier:

  • Graduados y estudiantes avanzados en las carreras de Ingeniería Mecánica, Electrónica, Industrial y Sistemas.
  • Profesionales industriales con experiencia ansiosos por liderar la implementación global de Carrier del revolucionario sistema de entrega de productos
  • Profesionales en Sistemas de la información, particularmente los que posean conocimientos en Sistemas de la Empresa , y desarrollo de base de datos.
  • Marketing y asociados en ventas con experiencia en HVAC, instalaciones o industrias relacionadas.

Envie su CV OnLine a nuestras oficinas de Recursos Humanos a la espera de una oportunidad laboral. Llene el siguiente formulario de manera completa o envienos un email.



Máximo 5MB, formato pdf, doc, docx, odt, html.