Piezas y Accesorios

Totaline es una unidad de negocios de Carrier dedicada a la venta de productos terminados, repuestos, herramientas y accesorios de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y ventilación.Totaline es una unidad de negocios de Carrier dedicada a la venta de productos terminados, repuestos, herramientas y accesorios de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y ventilación. Totaline posee la más importante y amplia red del mundo en su tipo.

En Argentina, está presente desde el año 1994. Comenzó a expandir su red de negocios, a fin de aumentar la presencia en las más importantes regiones geográficas de la República Argentina.

Totaline cuenta con más de 15 negocios en todo el país.

Hoy cuenta con más de 15 negocios en todo el país combinando la experiencia de los primeros distribuidores que la acompañaron en los inicios, con el empuje de las empresas jóvenes que se suman paulatinamente a esta red en expansión.

Comercializa las más importantes y calificadas marcas de la industria, como así también productos con marca propia, de reconocida calidad en el mercado. Ofrece en forma exclusiva los repuestos originales para toda la línea de productos Carrier, Surrey, Toshiba y Carrier-Carlyle.
Para entrar al sitio de Totaline haz clic aquí

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn