26. septiembre. 2012

Calidad de Aire Interno: más eficiencia y ahorro de energía

Tanto los clientes residenciales como comerciales demandan más eficiencia y ahorro de energía en sus hogares y lugares de trabajo. Los nuevos edificios herméticos minimizan la pérdida de calor y ahorran energía, pero también concentran los contaminantes internos guardando gases y olores. La calidad del aire interno se ve afectada porque los contaminantes microscópicos continúan circulando en el aire.

 

Carrier sigue siendo pionero al crear el verdadero confort

La marca ofrece una extensa gama en sistemas de ventilación y calentadores; los cuales permiten la circulación de aire externo fresco, sin desperdiciar energía. Incluso se desarrolló un nuevo equipo, para la rama comercial; el mismo elimina los depósitos de agua que pueden generar moho y bacterias.
Nuestro Ventilador de Recuperación cambia el aire, acumulado artificialmente, por aire fresco externo hasta ocho veces en un día. Su exclusivo sistema electrónico de limpieza de aire remueve el polvo, tierra y polen; así como una considerable cantidad de bacterias, moho y otros contaminantes.
Un aspecto principal para Carrier es la calidad del aire incluyendo la humedad apropiada. Los humidificadores Carrier no sólo protegen los muebles de lana y tapicería, sino que minimizan la estática que puede arruinar los discos de computadora y otros equipos electrónicos.

Por otra parte, los humidificadores ayudan a las personas a sentir más calor en temperaturas más bajas, logrando consumir menos energía ya que su termostato interno se reduce algunos grados.