17. Diciembre. 2015 | Carrier

Carrier presenta los Calefactores a Gas más eficientes del mercado, para comercios y hogares

Nueva_Serpentina ok2

 

 

 

 

Unidad Exterior Consola2

Disponibles en Argentina, los equipos de calefacción que tienen 93,6% de eficiencia.

 

Carrier, empresa líder en equipos de climatización, presenta sus Calefactores a Gas de Condensación Multiposición, los equipos más eficientes del mercado con hasta un 93,6% de eficiencia, a diferencia  del 80% promedio que brinda el resto de los equipos disponibles en el mercado.

Estos calefactores tienen la posibilidad de ser instalados junto a un cabezal de frío  que está provisto de  condensadoras de descarga vertical, con carga de operación incluida, refrigerante R410A , presostatos de alta y baja presión, detector de secuencia y falta de fase, por lo que otorga la doble función de calefacción y refrigeración.

Los calefactores a gas de Carrier ofrecen una gran flexibilidad al permitir instalaciones multiposición de 4 direcciones; instalaciones de flujo ascendente, flujo descendente y horizontales. Además, están disponibles en tres capacidades nominales de 3Tr, 5Tr y 6Tr, ideal para utilizar en comercios y hogares, especialmente en  viviendas de countries.

Carrier: Seguridad y Excelencia asegurada

A diferencia de como ocurre con otros equipos disponibles en el mercado, Carrier creó estos calefactores para que funcionen con el voltaje de línea usual en un hogar y no requieran reguladores complejos. Esto se logra gracias a su sistema de encendido de superficie caliente Power Heat exclusivo de la marca; que aumenta la confiabilidad del calefactor y continúa con la tradición tecnológica de Carrier: productos duraderos.

Carrier trabaja incansablemente para acercar, por primera vez al país, estándares de eficiencia; únicamente utilizados en Estados Unidos, uno de los pioneros en el desarrollo tecnológico de productos de calefacción. De esta forma, la compañía sigue posicionándose como empresa líder en innovación y sustentabilidad para equipos de climatización.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn