01. Diciembre. 2012 | Gacetilla de Prensa

Carrier relanza su sitio web

Carrier – Aires Acondicionados – relanza su sitio web

Más dinámica, funcional e interactiva, la nueva web se destaca por el fácil acceso a la información  y por su práctica visibilidad en dispositivos móviles.

 

Buenos Aires, diciembre 2012 – Carrier, la empresa líder en equipos de climatización, aire acondicionado y refrigeración, relanza su página web con una renovación global de su estilo y dinámica, enfocándose en el fácil acceso de la información para el usuario.

 

El nuevo sitio adopta un enfoque sencillo, rico en contenido y de fácil navegación, permitiendo a los usuarios consultar de forma rápida todos los productos que la marca comercializa, obteniendo información más clara y detallada de los mismos. A su vez, se ha puesto a disposición de los usuarios, los manuales de cada producto para su descarga.

 

Otra de las novedades que brinda la nueva web es una herramienta de uso sencillo que permite al usuario calcular y determinar el aire acondicionado adecuado para cada ambiente del hogar y  buscar el distribuidor más cercano al lugar de residencia.

 

Cabe destacar que dicha plataforma es visible y amigable en dispositivos móviles, y próximamente contará con una aplicación especial para los mismos.

 

Repercusiones

16-01- ARQA – Carrier relanza su web

16-01- Informe Construcción – Carrier relanza su web

16-01- Integración Empresaria – Nuevo sitio web Carrier

17-01- TotalMedios – Carrier relanza su web

21-01- Webretail – Nuevo sitio web Carrier

22-01- Arquimaster – Nuevo sitio web Carrier

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn
Descargar nota