Pensando en proporcionar la mas alta calidad de ambiente a residencias y negocios, Carrier desarrolla acondicionadores de aire con la más Avanzada Tecnología en su fabricación y un Alto Nivel de eficiencia en su operación. Estos factores le ofrecen productos con el menor consumo de energía eléctrica del mercado. Las lineas ofrecen un compacto y atractivo diseño, con modernidad y alta tecnología que proporciona una operación continua y silenciosa.
En un mundo limitado por los recursos energéticos, la eficiencia es nuestra única esperanza. Carrier es líder en este aspecto. Desde nuestras unidades de ventana hasta los aires acondicionados centrifugados (chiller), nos hemos distinguido por tener récords más altos en ahorro de energía.
Para incrementar la eficiencia y el ahorro de energía en los equipos, la Agencia de Protección Ambiental propuso una iniciativa. El “Programa Estrella Enérgica” destinado a ayudar a los constructores y dueños a identificar los equipos más adecuados. De esta forma, se reduce el consumo y se aminora los contaminantes enviados a la atmósfera.