19. Diciembre. 2013 | Gacetilla de prensa

Carrier recibe el verano con Nexgen2, lo último en tecnologías súper eficientes

Nexgen2, diseñado para satisfacer las más altas exigencias del mercado, combina la última tecnología en refrigeración y la máxima  eficiencia energética, para cuidar  de tu confort  y  del medio ambiente.

Buenos Aires 2013, Carrier, la empresa líder en equipos de climatización, aire acondicionado y refrigeración, presenta Nexgen2, su nueva línea de acondicionadores de aire que implementa la exclusiva tecnología refrigerante ecológica Puron, contribuyendo a reducir el impacto ambiental en la capa de ozono. Además tienen “Eficiencia A”,  la más alta performance del mercado en reducción del consumo energético.

 

La plataforma de Nexgen2 de Carrier, fue diseñada para reflejar las tendencias más exigentes de la industria, en cuanto a eficiencia energética, nivel sonoro y potencia óptima en refrigeración y calefacción.

Las dimensiones del equipo y su volumetría permiten maximizar la transferencia térmica al aire del ambiente, minimizando el consumo y reduciendo el nivel sonoro.

 

Los nuevos equipos cuentan además con la función “follow me”, esta tecnología permite sensar la temperatura del ambiente desde el control remoto y no desde el equipo como en la mayoría de los sistemas. La ventaja radica en que, en la medida en que mantengamos el control remoto cerca nuestro,  el equipo de pared recibirá la señal del mismo y ajustará inmediatamente el modo de operación para brindar  la temperatura de confort necesaria. Tal como si el equipo pudiera “seguirnos” por todo el ambiente.

 

Estas unidades se caracterizan por contener filtros con propiedades desodorizantes que eliminan tanto bacterias como virus del aire. El Bio Filter de NexGen2 combina la presencia de una Enzima biológica y un Ecofiltro  que absorben las partículas de polvo del ambiente,  hongos y microbios.  Esta enzima elimina estas partículas nocivas disolviendo su pared celular y eliminando de esta forma el clásico problema de re-circulación del aire poluído  que se da en los equipos tradicionales.

 

Sus líneas simples y su performance silenciosa, se adaptan armoniosamente a todos los ambientes, reduciendo la contaminación sonora de los mismos y convirtiendo a los equipos en los más silenciosos del mercado.

 

Este verano, Carrier presenta Nexgen2, la alternativa en aires residenciales que crea espacios más frescos y con aire más puro, brindándole al consumidor un producto ecológico y de mayor rendimiento.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn