14. Octubre. 2016 | Carrier

Tecnología wifi en el nuevo Nexgen Smart de Carrier

El  nuevo aire acondicionado de Carrier permite controlar las funciones del equipo desde un smartphone o tablet. La excelencia y la tecnología, en un solo equipo.

 Carrier, líder mundial en soluciones de climatización, anunció el lanzamiento de su nuevo aire acondicionado Nexgen con tecnología Smart Control.

La nueva tecnología permite a los usuarios encender y controlar la temperatura de su equipo de aire acondicionado a través de  un teléfono móvil o Tablet de manera simple, rápida y eficaz.

Una vez adquirido el equipo, simplemente se debe descargar la aplicación “Carrier Air Conditioner” que se encuentra disponible para dispositivos Android y IOS y conectar el equipo con la red de WiFi de la casa.

Además, el nuevo Nexgen mantiene todas las funciones de los modelos anteriores como modo sleep y reencendido automático. Su tecnología detecta por sí sola la pérdida de líquido refrigerante a través de la activación de un aviso lumínico en el display permitiendo solucionar el problema a tiempo y evitar así un posible daño mayor en el equipo.

Simple y elegante, el Nexgen de Carrier fue diseñado para satisfacer las máximas exigencias en cuanto a diseño y potencia óptima en refrigeración y calefacción. Es de eficiencia A y cuenta con refrigerante ecológico ajustándose a los más altos estándares de fabricación de aire acondicionado. Además, cuenta con un sistema de filtrado que ayuda a eliminar algunos olores y atrapar pequeñas partículas.

El nuevo Nexgen Smart brinda, sobre todas las cosas, una nueva experiencia al usuario, permitiéndole un control total de la climatización de sus ambientes de manera cómoda, sencilla e intuitiva. Con Carrier, el clima ideal te va a estar esperando.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn