Ser el elegido por nuestros clientes para soluciones en aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración en todo el mundo.
Carrier se compromete con el cuidado del medio ambiente en todos los aspectos del negocio, desde el proceso industrial hasta el producto terminado. Muestra de este compromiso son los logros alcanzados desde 1997 a la fecha, reduciendo el uso de la energía en procesos industriales en un 40%, el uso del agua en el 53% y las emisiones de gases nocivos en un 58%.
Carrier contribuye a una mejor calidad de vida, implementando políticas de uso eficiente de la energía y cuidado del medio ambiente tanto en sus productos como en sus procesos de fabricación.
Desde el año 2000, un volumen de más de 100 millones de toneladas en emisión de gases de efecto invernadero han sido evitadas como resultado de la instalación de Sistemas de Alta Eficiencia Carrier. En este sentido, los ahorros energéticos logrados por la empresa, son equivalentes a la eliminación de aproximadamente 19 millones de coches de la carretera durante un año.
En el año 2011 dos fábricas de Carrier, Monterrey en México y Huntington en Indiana, obtuvieron la certificación Leed nivel oro. La fábrica de Monterrey es la primera en su categoría (HVAC) en obtener esta certificación.
POLÍTICA DE CALIDAD
Rev. 01